Primavera, aniversario, novedades

2016-04-08 19:30

Un año de éxitos!

El pasado 6 de abril se cumplió un año de la apertura de la tienda de eBici.cat. Ha sido un año de mucho trabajo y lleno de satisfacciones. Pero la satisfacción más grande es ver la gran sonrisa de felicidad que se dibuja en la cara de cada persona cuando sale de la tienda con una ebike.

Somos la primera tienda de Girona especializada en bicicletas eléctricas y el único distribuidor autorizado Brompton en la ciudad. Seguimos trabajando para ofreceros una selección de bicicletas eléctricas de montaña, paseo o plegables de las mejores marcar y el mejor servicio.

Gracias a todos por la confianza!

Novedades

Nueva gama Quipplan

La firma navarra ha actualizado sus exitosos modelos plegables incorporando baterías Panasonic con un 20% más de capacidad y una nueva electrónica que proporciona una respuesta más suave e intuitiva.

 

La oferta de Quipplan se basa en dos cuadros plegables y la batería integrada en el interior: el más pequeño con rueda de 20" y el grande con rueda de 26". A partir de ahí hay múltiples variantes: cambio automático de 2 velocidades, cambio integrado en el buje de la rueda trasera de 8 y 11 velocidades y transmisión por correa dentada (al no llevar cadena, es un sistema muy limpio y silencioso), cambio convencional Shimano XT y motor con sensor de par (Allterrain Plus y City Plys), que proporciona aún más autonomía.

En la tienda disponemos de una unidad con rueda de 26" y cambio Shimano Nexus 8 (Q26 F08).

Más info aquí

 

Lapierre Overvolt FS400

Ya tenemos en la tienda una mountain bike con doble suspensión y motor central Yamaha, la Lapierre Overvolt FS400. Es una doble de gran calidad, equipada con el potente motor Yamaha, que ofrece un excepcional par de 75 Nm y autonomías superiores a los 100 km.

La FS es la doble suspensión más asequible de la gama eléctrica Lapierre. Si estáis interesados en conocer el resto de modelos, pasaros por la tienda a recoger vuestro catálogo.

Más info aquí

 

Fat Bike eléctrica

Muy pronto tendremos en la tienda una fat bike eléctrica. Es una bicicleta de la marca italiana Bottecchia a la que montaremos un potente motor de 500W y una batería de 14,5 Ah. Gracias a sus descomunales neumáticos de 4" de ancho y a su potencia, es la máquina ideal para rodar sobre la arena o por la nieva. Una fat bike súper bien equipada a un precio muy y muy competitivo.

Nota: los motores de más de 250W no están autorizados a circular por vías públicas.

 

Actividades 

eBici.cat en el Circuit de Catalunya

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo se celebra en el Circuit de Catalunya el fin de semana ciclista BiCircuit. Durante dos días, las bicicletas sustituirán el rugir de los motores de competición.

eBici.cat estará presente en BiCircuit, con un stand en la zona de exposición y prueba de bicis, situada en los boxes. Durante el festival ofreceremos un 5% de descuento en todos los productos en exposición.

Además, los propietarios de Brompton podréis participar en la prueba del Campeonato del Mundo de Brompton que se disputará el sábado a las 10h30. Los participantes deberán dar tres vueltas al circuito (14,1 km). Y recordad que es preceptivo vestir de etiqueta, por lo menos americana, camisa y corbata.

Inscripciones: https://www.bicircuit.cat/producto/inscripcion-brompton-wc-bicircuit/

Y los aficionados a las eléctricas, la Marcha BTT que se celebrará el sábado a las 9h acepta la participación de ebikes. Habrá dos tramos cronometrados, donde se prevé que las eléctricas queden en posiciones muy adelantadas.

Inscripciones: https://www.bicircuit.cat/producto/inscripcion-marxa-btt-bicircuit/

 

Subida Brompton a Els Àngels

El pasado 10 de marzo, Mou-te en Bici y eBici.cat organizamos la quinta edición de la Pujada Brompton als Àngels. Fue una experiencia muy divertida, que los próximos años esperamos repetir. Algunos ciclistoas que subían a Els Àngels con sus bicis de carretera alucinaban al vernos pasar!

 

Sortida Olot-Girona

El próximo 17 de abril montamos una salida al Carrilet d'Olot. Junto con Touring Catalonia y Bicis Catalunya, organizamos una salida Olot-Girona. La oferta era muy atractiva (15€ autocar y desayuno), así que ya no quedan plazas. Pero no os apuréis, si os podéis organizar vosotros mismos el transporte, estáis invitados. Y si no, daros prisa a reservar plaza para la edición del año que viene.

En cualquier caso, desde eBici.cat seguiremos organizando actividades para los aficionados a la bici eléctrica y a la Brompton.