eBici.cat: la primera tienda de Girona de bicicletas eléctricas

Solo marcas de calidad

 

TIENDA ABIERTA-COVID-19

Desde el lunes 18 de mayo, la tienda vuelve a estar abierta con todas las medidas de seguridad disponibles. Nuestro horario es de 10 a 13h y de 17 a 20h. Para cualquier consulta, podéis escribirnos a gpernau@hotmail.com o llamarnos al 972093402 y al 607800188
 
Estamos convencidos de que la bicicleta eléctrica se convertirá en uno de los medios de transporte idóneos para desplazarse una vez acabe el confinamiento. Las ebikes permiten desplazarse con rapidez, haciendo ejercicio y con una gran seguridad, mateniendo la distancia social para evitar contagios. En eBici.cat somos especialistas en bicicletas eléctricas y tenemos una amplia oferta de modelos adaptados a tus necesidades y para todos los bolsillos. Llámanos y te haremos una oferta personalizada.
 
 

Venta, alquiler y taller especializado en reparación de ebikes

Venta

 

Distribuidor oficial BromptonBullsWinora, RadonKona en Girona 

 

 

Tenemos la oferta de bicicletas eléctricas más grande que encontrarás en la ciudad. Amplio stock de modelos en exposición y más de 20 marcas y centenares de modelos de la web Biciclick: de mountain bike, paseo, trekking, plegables, triciclos, high speed...

Algunas de nuestras marcas:

   
Asesoramos sobre el tipo de bicicleta eléctrica y modelo que te conviene

Entrega a domicilio. Si quieres, te traemos tu ebike a casa (servicio gratuito hasta 20 km de Girona ciudad)

Nos encontrarás en el número 72 de la avenida Lluís Pericot, a 1 km de la Vía Verde Girona-Sant Feliu

Descubre toda nuestras oferta clicando aquí 

 

Financiación al 0% 

 

 

 

Alquiler

 

Alquila una bici eléctrica (paseo, MTB, trekking o carretera) y descubre la ciudad de Girona sin esfuerzo y las vías verdes Girona-Olot, Girona-Sant Feliu de Guíxols, la Ruta del Ter y Pirinexus. 

Reparación

En nuestro taller reparamos todo tipo de bicicletas y estamos especializados en la reparación y mantenimiento de todo tipo de ebike y de bicicletas Brompton. Confía tu eléctrica a un especialista.