¡Felices y eléctricas fiestas!

2015-12-18 09:19

Es Navidad, hazte un regalo

 
Hacía tiempo que pensabas pero no te atrevías a dar el paso. "¿Seguro que no me iría bien una bicicleta eléctrica? -te preguntabas con timidez-. Para ir al trabajo, para pasear por la ciudad sin el estrés de donde aparcaré, para salir a dar una vuelta el fin de semana o para pedalear por el Carrilet de Olot ". Yo qué sé; cada uno tiene sus motivos.
Lo cierto es que lo ibas posponiendo, hasta que has dado el paso. Basta, has dicho. De esta Navidad no pasa. Me regalo una bici eléctrica. A mí y para mí. Porque me lo merezco y porque ya está bien de pensar sólo en los demás. Tengo ganas de dejarme llevar, de pedalear sin prisas y sin esfuerzos innecesarios. Quiero recorrer la ciudad a mi aire, dejar que el aire me acaricie la cara y estar en contacto con la naturaleza y con cuanto me rodea.
Está decidido: esta Navidad me regalo una bici eléctrica!
 
 
Nueva gama Legend 2016
Ya tenemos en la tienda la nueva gama de bicicletas eléctricas Legend eBikes. La marca hace un gran salto adelante en cuanto a calidad.
Etna. Es el modelo más novedoso, una mountain bike eléctrica, plegable de doble suspensión con la batería integrada dentro del cuadro, frenos hidráulicos, buenas suspensiones y tres opciones de batería.
Siena. Una plegable con rueda de 24 pulgadas A caballo entre las de 20 y las de 26, reúne lo mejor de dos mundos: la manejabilidad de la rueda pequeña y la estabilidad de la rueda grande.
Monza. Heredera de la plegable más vendida este año en las tiendas Biciclick, la nueva Monza ha sido renovada de arriba abajo. Tres opciones de batería, neumáticos de perfil alto y puerto USB, para conectar tu smartphone.
Milano. Tampoco la nueva Milano tiene nada que ver con el modelo anterior. Ahora lleva la batería integrada dentro del cuadro y es más ligera.
 
Abus, candados de máxima seguridad
Una de las grandes miedos que hacen dudar a decidirse a comprar una bicicleta eléctrica son los robos. Conscientes de esta realidad, eBici.cat incorpora los mejores candados que se fabrican actualmente, Abus.
El fabricante alemán dispone de modelos de alta seguridad prácticamente invulnerables con los medios que suelen utilizar los ladrones. El plegable X Plus 6500 o el candado con forma de U X Plus 540 tienen la máxima puntuación de seguridad de la marca y cuentan con hasta 15 homologaciones europeas diferentes.
Ah, y también tenemos los novedosos cascos urbanos Abus, con luz de seguridad en la parte posterior.
 
Brompton Girona
La Brompton es la mejor bicicleta plegable que se fabrica actualmente. Se produce en Londres de forma artesanal desde hace cerca de cuarenta años, y en este tiempo la marca no ha dejado de mejorarla.
En la tienda tenemos una amplia gama de colores y modelos disponibles, y te ofrecemos todo el amplio catálogo de asientos, bolsos y complementos Brompton para que la personalices a tu gusto.
 
Carrera de medios de transporte
El pasado 17 de octubre nos invitaron a la Carrera de Medios de Transporte que organiza Mou-te en Bici. Se trataba de hacer el trayecto entre Fornells de la Selva y la Catedral de Girona tan rápido como fuera posible, siempre respetando las normas de circulación.
La bici eléctrica de eBici.cat (una Benelli de trekking) llegó en primer lugar, aventajando en dos minutos a la moto, y en algunos más a las otras bicicletas, el coche o los participantes que iban en transporte público o a pie.
Aunque el itinerario no era el idóneo para sus características, la bici eléctrica demostró, una vez más, lo competitiva que es en desplazamientos urbanos.
 
eBici.cat de segunda mano
Estamos liquidando las bicicletas eléctricas eBici.cat que hemos utilizado los dos últimos veranos para alquiler. Todavía nos quedan tres unidades. Precio: 499 €.
 
Y de alquiler
Y si lo que quieres es alquilar una bici eléctrica, tenemos de varios tipos: de paseo (de barra baja y unisex), plegables (Goccia), de trekking (Benelli) y de montaña (una Lapierre Overvolt con motor central Bosch).
 
Horario de Navidad
El horario de la tienda durante las fiestas de Navidad será el habitual. La única diferencia será el 5 de enero: cerraremos a las 21h, para facilitar el trabajo a los Reyes.
 
Lunes-viernes: de 10 a 13h y de 16 a 20h
Sábado de 10 a 13h