¿Confusión a la hora de elegir una bici eléctrica?

2015-09-05 12:30

¿Confusión a la hora de elegir una ebike?

A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo en temas que no dominamos. Sabemos el producto que queremos, pero acabamos inmersos en una mar de confusión cuando entramos en internet y empezamos a comparar marcas y especificaciones técnicas. Una decisión de compra equivocada equivale a perder dinero y puede conducirnos a quedar desengañados con el producto.

A la hora de comprar una bicicleta eléctrica es fundamental contar con un buen asesoramiento. En el mercado hay cientos de modelos diferentes, cada uno con sus especificidades. Y la mayoría de ellos accesibles con un simple clic.

Necesitamos tener al lado un experto que nos ofrezca el mejor asesoramiento sobre el tipo de bicicleta que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para reducir al máximo las posibilidades de caer en una compra equivocada, es fundamental saber, en primer lugar, para qué utilizaremos la bicicleta. ¿La usaremos sólo por asfalto o también haremos alguna incursión en pistas? ¿Haremos salidas de más de 40 kilómetros? ¿Vivimos en un lugar con grandes desniveles?

En segundo término, debemos tener en cuenta nuestras limitaciones físicas (¿pesamos más de 90 kilos o sufrimos dolores cervicales?), pensar en qué lugar la guardaremos o si la podremos subir a nuestro piso, si la utilizaremos de noche o en días de lluvia, si la utilizaremos para ir de compras o hacer recados, si la compartiremos con otros miembros de la familia...

En eBici.cat-Biciclick Girona te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que encuentres la bicicleta eléctrica que necesitas. Somos miembros de la cadena de tiendas Biciclick, con lo que podrás elegir entre más de 20 marcas y cientos de modelos de montaña, paseo, plegables y ultraplegables, fixies, carretera, trekking y high speed.

No queremos venderte la mejor bici: queremos que te lleves la mejor bici para ti.