Subida Brompton a Els Àngels

2016-03-01 19:34

Subida Brompton a Els Àngels

eBici.cat, distribuidor Brompton en Girona, y Mou-te en Bici organizan la Pujada als Àngels en Brompton. La cita está abierta a todos los propietarios de Brompton con ganas de pedalear y pasárselo bien.

Els Àngels es la subida mítica de los ciclistas de Girona. Los días despejados, desde el santuario se ven perfectamente los Pirineos y el Montseny, el mar y el Empordà.

De todas formas, no es una cita competitiva, ni siquiera una pedaleada popular. Sencillamente, un grupo de amigos que se encuentran con la intención de compartir buenos momentos y disfrutar en buena compañía de lo que más les gusta.

La inscripción es gratuita, pero para organizarnos mejor, es necesario que las personas interesadas en asistir llaméis al 607800188 para confirmar vuestra asistencia.

La fecha es el domingo 13 de marzo a las once de la mañana. El punto de salida es el Parc Tecnològic de la UdG, y desde allí empezaremos a pedalear tranquilos cuesta arriba, de buen rollo. Quien quiera correr que nos espere arriba, que el resto iremos tirando. ¡Filosofía Brompton, vaya!

Una vez en el santuario, quien quiera puede deseyunar, que luego nos esperan once kilómetros de bajadita hasta Girona.

Ah, y si no tienes una Brompton, en eBici.cat tenemos de alquiler (reservas en el 607800188).

Y por si hay imprevistos, tendremos una furgoneta de asistencia al principio de la subida.