Riese & Müller: una nueva marca premium en el catálogo eBici.cat

2017-06-23 11:47

 

Riese & Müller: una nueva marca premium 

en el catálogo eBici.cat

La red de tiendas Biciclick incorporamos Riese & Müller, un fabricante alemán de bicicletas eléctricas de categoría premium. Doble batería, cambio Rohloff, bicis de paseo con unas suspensiones que ya querrían muchas (pero muchas!) Bicis de montaña, unas luces que te permitirán circular de noche con toda seguridad ... Pura delicatesen!

Riese & Müller Delite Mountain doble batería

 

Riese & Müller tiene una gama de modelos muy originales que se destaca del resto por la altísima calidad de sus componentes, un nivel de acabados cuidadísimo y unos modelos de lo más original.

Todas sus ebikes equipan motores Bosch, con la particularidad de que los modelos Charger, Delite y Delite Mountain se pueden adquirir equipados con una doble batería de 500 Wh. De este modo, se pueden conseguir autonomías que superan holgadamente los 200 km. Una solución perfecta para los amantes de las salidas largas (pero muy largas!) Y para los que quieren olvidarse del cargador durante unos cuantos días.

Riese & Müller Charger GT Touring HS (high speed)

 

Riese & Müller Nevo Touring

 

Riese & Müller también ofrece modelos de paseo (Homag, Culture, Avenue) o plegables (Kendu) equipados con un sistema de doble suspensión de una calidad superior a lo que proponen otras marcas para sus modelos de mountain bike, bicicletas con rueda de 20 "para guardarla en cualquier rincón o dos cargo bikes (Load y Packster) también con motorización Bosch y, en el primer caso, con doble suspensión.

Otros originalidades Riese & Müller: la mayoría de modelos tienen una versión high speed (el motor empuja hasta 45 km / h), algunos modelos de paseo equipan la versión más potente del motor Bosch, el CX, o con un candado de la máxima seguridad, el Abus Bordo Plus. E incluso existe la posibilidad de equipar el modelo escogido con el mítico cambio integrado Rohloff.

Riese & Müller Swing City

 

Para encontrar el ebike que más se ajusta a tus necesidades, visita la web de la marca (https://www.r-m.de/fr) y elige tu modelo. Verás que dentro de cada modelo hay diferentes versiones que se diferencian por el tipo motor, cambio, ruedas, suspensiones... Elige y ya sólo te quedará escoger el color, el tamaño y si te interesa alguna de las opciones que se ofrecen .

Y si tienes alguna duda, llámanos. Nosotros te asesoramos.